Nueva reseña literaria de Crónicas de Ampiria: El pacto de los dragones

¡Buenos días!

Hoy tengo la buena ventura de mostraros una nueva reseña de un booktuber que ya considero famoso por su entrega a las reseñas literarias, socorrido por muchas firmas editoriales para que evalúen muchos de sus libros.

Su canal está repleto de reseñas de libros que va leyendo de forma sistemática, para luego volcar su opinión con palabras sencillas y directas acerca de qué le pareció todo, tanto la narrativa, como la composición de la novela y sus personajes. Os recomiendo que os suscribáis a su canal, lo actualiza con mucha frecuencia y da consejos literarios muy a tener en cuenta, si estás buscando un nuevo libro de una temática concreta.

Ya lleva reseñados los dos tomos anteriores de la saga Crónicas de Ampiria, y este fin de semana, subió la reseña de Crónicas de Ampiria: El pacto de los dragones. Podéis verla pinchando aquí en Youtube o a continuación:

Desearía darle las gracias a David por su aportación a la literatura y que espero que siga así durante mucho tiempo, pues es una labor maravillosa.

Avance de nuevo libro

¡Buenas tardes a tod@s!
Entre las fiestas navideñas, los cumpleaños y los deberes de estos días, hacía tiempo que no actualizaba el blog con nuevas noticias, y no he visto mejor momento para hacerlo que ahora.
Quisiera compartir con vosotros el actual proyecto literario en el que ando metido, y aunque no pudo dar muchos detalles sobre su trama, portada, título y guion, sí puedo adelantar al menos su género y su avance.
Se trata de una novela de misterio con tintes policíacos, género negra, como me gusta más decir. Asesinatos, descubrimientos sorprendentes, y puntos esotéricos que lo irán decorando todo.

La novela aún está en producción (más o menos por la mitad de su extensión final), por lo que aún queda bastante hasta su publicación final, aunque como siempre digo: “Nunca se sabe, igual son dos meses y mañana solo uno”. Depende mucho del tiempo disponible del que dispongo para la escritura, que no es mucho, aunque espero que sea el suficiente.

La cuarta parte de Crónicas de Ampiria la tengo empezada, aunque he decidido darle un descanso en favor de este guion de novela negra que tenía revoloteando en mi cabeza. Por si alguien se preguntaba si es autoconclusivo le diré que sí, lo es al igual que El códice Voynich.

He recibido unos cuántos mensajes reafirmando que siguiera con la saga de fantasía, y quizás hubiera sido una buena idea, mas a veces no es el escritor e lque decide qué obra escribir y cuándo hacerlo, sino que es la obra la que lo elige a él.

Os aseguro que seguiré con las aventuras en Ampiria nada más acabe esta.

Nueva crítica literaria

La entrada de hoy es algo narcisista, aunque espero que me permitáis el atrevimiento. Recibo ayer la entrada de una blogger literaria en su blog que ha leído El códice Voynich y ha elaborado una reseña, muy elaborada por cierto, añadiendo parte de la historia real que rodea al enigmático manuscrito.

Podéis leer la reseña en su blog, Crónicas de una lectora errática, o entrando en la opción de menú de críticas donde están todas las críticas que se va escribiendo acerca de mi obra.

Desde esta entrada, quería agradecer a estos bloggers, booktubers y -en general- amantes de la lectura, que realizan de forma desinteresada una lectura y reseña obras de todos los escritores que despiertan su interés. Vuestra labor no solo es encomiable, sino un proceso que respeto y aplaudo con suma devoción.

Gracias a todos por vuestro tiempo, y gracias por vuestras palabras tan magnánimas. Que esta entrada sirva de tributo por vuestro trabajo.

 

Fnac se une a la distribución de mi obra

FnacFantástico día en el que recibo la noticia que Fnac se une también a la distribución de mi obra presente y futura.

Lo distribuyen tanto en todos sus dominios (incluido fnac.es), un fantástico logro que abrazo con sumo entusiasmo al ver constatar que paso a paso, la red de distribución se va ampliando con incorporaciones tan importantes como esta de Fnac, a la que agradezco mucho su confianza.

Os comparto esta noticia para que tengáis presente que también allí podéis adquirir cualquier libro de mi autoría, por si tenéis descuentos por ser socio. Así mismo, las alegrías compartidas, valen por dos.

Enlace a fnac.es

Un saludo a tod@s, y mis mejores deseos de que tengáis hoy tan buenas noticias como esta que he recibido.

Merchandising de Crónicas de Ampiria

Buenas a todos,

Hoy me toca hacer un poco de publicidad 🙂 Se trata de cierto merchandising sobre el mundo de Crónicas de Ampiria, poniéndose a la venta camisetas y cuadernos de anillas con un diseño relativo a dicho mundo de fantasía.

Podéis ver la tienda y acceder a cada uno de los productos en el menú — opción “tienda”, o pinchando aquí.

Los diseños y productos irán aumentando su variedad en estas semanas.

Aquí os dejo algunos de dichos diseños:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crónicas de Ampiria: Tapa dura

Hoy os traigo una noticia que a mí personalmente, me ha entusiasmado. Las tres partes publicadas a día de hoy de la saga Crónicas de Ampiria está siendo editada en versión tapa dura, con un diseño propio de portada

Iré actualizando los canales de venta en la ficha de cada libro de la web, aunque os adelanto que estará en venta en Barnesandnoble y Amazon como principales motores.

Aquí os paso las portadas:

Ir a la barra de herramientas