Barnes & Noble distribuyendo

Barnes & Noble distribuyendo

Buenos tardes a todos.

Hoy he recibido y constatado con mucha alegría, como Barnes & Noble, la librería física y online más importante de los países americanos, ya está distribuyendo las tres novelas que tengo publicadas.

Ha llevado bastante tiempo lograrlo, mas todo se va cumpliendo. Aquí os dejo los enlaces de cada novela y su ficha en B&N:

Ficha de Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón en B/N

Ficha de Crónicas de Ampiria: La forja de los titanes en B/N

Ficha de El códice Voynich en B/N

Así mismo, aprovecho para adelantaros que también estarán disponibles en la plataforma de Google books y Google play a nivel internacional. Es una plataforma bastante cerrada a la hora de recibir inserciones de nuevos libros para su catálogo, hecho que me hace sentir muy contento al recibir su petición de querer venderlos en su plataforma.

Quería compartir con vosotros esta alegría, comunidad.

Un saludo

2 comentarios en “Barnes & Noble distribuyendo

  1. Ante todo felicitarte, Iván por ese logro. Que un libro sea vendido en BarnesNobles no es nada fácil, son bastante clasistas, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene más clientela en America que en Europa , lo que hace que menosprecien bastante lo que se escribe por aquí.
    Sin embargo, veo que no solo te han cogido un libro, sino los tres que llevas escritos. ¿Cuál es el secreto? Te lo preguto porque yo escribí dos libro hace ya 4 años, aunque la verdad, apenas vendí unos pocos al principio (amigos y familiares) y luego cayó en el olvido , al igual que otros miles y miles de libros existentes en amazon. La verdad, ya perdí las ganas de anunciarlo y pedir ya casi por favor que la gente se lo descargara para leerselo, poniendolo a precios bajos, sacando promociones… pero nada, no había forma de que se vendiera ni se leyeran páginas del fondo comun ese de KindleUnlimited.
    Bueno, el caso es que , aunque quizás ya he probado todas las técnicas posibles y leidas por ahí, igual me gustaría tu punto de vista a ver si me puedes orientar un poco.
    Son dos novelas, de fantasía, escritas y publicadas en el año 2013. Yo estoy de autoedición totalmente. Pensé en meterme en Circulo rojo y editoriales de esas que pagas y tal, pero era una estafa monumental y me quedé así. Cualquier idea que me puedas dar, será bienvenida.
    Me gusta mucho tu blog y tu web.

    • Buenas Marcos78,
      Ante todo, agradecerte tus palabras por aquí.
      Secreto no hay, la verdad, sino más el método de tropezar y levantarte. En este mundillo debes ir probando cosas, y aun así, te encontrarás con métodos que muchos te dirán que a ellos les funcionó de maravilla mientras que a tí te resulta en un auténtico fiasco.

      Sí te puedo advertir acerca de las coediciones. A mí, personalmente, me resulta muy ingrato tener que pagar por publicar un libro, y por eso nunca he aceptado ni aceptaré tal contrato. Lo veo más como un claro ejemplo de soberbia por parte del escritor, de querer verse publicado sea como sea, aunque tenga que pagar por ello, que un proceso natural.

      Las editoriales están cambiando su forma de actuar, dado el auge de autoediciones que van saliendo, y por eso han implantado ese proceso de “paga y te publicamos”. Insisto en que (al menos yo), nunca aceptaría eso.

      ¿Y cuál es mi secreto? Pues la suerte supongo, aunque también quiero pensar que escribir razonablemente bien. Son muchos los lectores que se han descargado mis obras, dejando muy buenos comentarios y críticas. Barnes & Noble es un gigante que no espera que me engullera, la verdad, pero ahí están, distribuyendo también mis libros .

      Ten paciencia, Marcos78, y escribe por placer, y no por vender. No cometas ese error.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas