¡Crónicas de Ampiria sigue en el top!

¡Crónicas de Ampiria sigue en el top!

Esta semana he constatado como Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón sigue en el top de ventas en la categoría de Fantasía épica de Amazon.

Os doy las gracias a vosotros, los lectores de mi obra, por tal hecho. No hay mayor alegría para un escritor que ver cómo su obra es leída por una comunidad afín a sus letras. Continuaré en la brecha, escribiendo las siguientes partes de Crónicas de Ampiria, hilvanando el guion y la temática que esperais leer. Estoy seguro de que no os decepcionará 😉

Recibid todos, mis amigos, un saludo cordial.

4 comentarios en “¡Crónicas de Ampiria sigue en el top!

    • Muchas gracias por psasrte por aquí y escribirme este mensaje, volupta. Te lo agradezco mucho.

      Sobre tus preguntas, poco te puedo decir. Fecha desconocida y páginas desconocidas. ¿Sucesos? Muchos, desde luego que sí, aunque adelantar algo de eso ahora sería muy prematuro.

      Os mantendré informados de cómo va la tercera entrega aquí mismo, en este Blog.

      Un saludo

  1. Si bien la lista de más vendidos de amazon es muy voluble, es todo un hito estar ahí entre su top 100. Felicidades de verdad (modo envida ON 😀 )

    Por cierto, sería posible que pudieramos sugerirte algo para el nuevo guion de CdA o está ya cerrado? Lo digo porque, como idea, estaría bien que Drigán pudiera vincularse con otro dragón , quizás uno de los de más bajo rango, pero volviendo a tener que revivir el vinculo desde cero. Sería algo muy chulo.

    • Hola Chorry,

      Gracias por tu comentario. En efecto, las listas de ventas de amazon se mueven con mucha velocidad en el ranking superior. Es complicado mantenerse en el top, sobre todo porque no depende de lo que tú hagas como escritor, sino de lo que hagan los lectores como compradores.

      Sobre tu pregunta, decirte que abrazo todo tipo de sugerencias que querais formular para las futuras entregas de Crónicas de Ampiria. Lo cierto es que tengo ya el esquema de sucesos trazado y bien sujeto, lo que no quita que pueda ver en alguno de vuestros comentarios un punto factible de ser tratado en la novela. Siempre es de agradecer las ideas que puedan aportar otros, sobre todo cuando esos otros son lectores de la obra, y no el propio escritor.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas