Crónicas de Ampiria: Volumen 3

Buenos días a todos y feliz año nuevo.

En esta nueva etapa que comienza ese 2018, estoy comprometido a completar la saga de fantasía. Tengo otros proyectos literarios en mente que están dándome vueltas por la cabeza, aunque la tercera entrega de Crónicas de Ampiria es lo prioritario ahora, siendo lo que arropa casi todo mi tiempo de escritura.

Os diré que va a buen ritmo. Aún falta acabarlo, revisiones, cambios, maquetación, etc, aunque os aseguro que irá la cosa rápida, bastante rápida.

Quería abrir este tema como propósito de año nuevo, una promesa que juro completar. Si las mareas son favorables, igual en este mes puedo anunciar ya la fecha de publicación.

Gracias a todos y recibid un saludo.

2 comentarios en “Crónicas de Ampiria: Volumen 3

  1. Te resistes a anunciar cual será el título ¿eh? Jajaja, supongo que será cosa de la promoción aunque ya me tienes en ascuas por saber qué pasará, y el título suele ser bastante descriptivo en ese sentido.
    Pues si ya lo tienes tan avanzado confiemos en tenerlo listo prontito ¿no? ¿En enero das fecha, dices? ¿O en enero puede que esté ya disponible por adelantado?
    Gracias por el aviso.

    • Hola volupta,
      Si te soy sincero, el título no lo expongo porque aún está supeditado a ser cambiado. No obstante, espero anunciarlo en breve.

      En Enero te puedo asegurar que no va a estar disponible el libro. Sí es probable que tenga ya la fecha de lanzamiento (cosa que anunciaré).

      Gracias por tu comentario 😉

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas