El códice Voynich: top ten ventas en Misterio de Amazon

El códice Voynich: top ten ventas en Misterio de Amazon

Me notifican hoy una noticia extraordinaria que no quería dejar pasar con vosotros.

El Códice Voynich está en la posición 9 de misterio en la tienda de Amazon. siempre lo he dicho y siempre lo diré: no hay mejor vitamina para un escritor que ver que su novela es leída.

Perdón por esta entrada de vanaglorio personal algo narcisista, mas de verdad me siento feliz.

Como adelanto, os apunto que el tercer volumen de Cróncias de Ampiria ya va por el 85% de su primera revisión (lo he actualizado en la página principal). Espero, deseo y creo no  equivocarme, si os digo que para este mes estará ya disponible.

Gracias a todos.

2 comentarios en “El códice Voynich: top ten ventas en Misterio de Amazon

  1. Hola Iván. Lo primero felicitarte por ese puesto. Yo aun no me he leido la novela negra (no es un genero que me mole mucho en papel, pero sí en pelis o series), aunque cuando me anime con ese género, ya se cual 🙂
    Por otro lado, y este sí es el género que más me gusta, me agrada saber lo del tercer volumen de CdA. ¿Puedes dar más datos? Páginas que tendrá? Portada? Cuando dices que para finales de este mes puede estar disponible, ¿te refieres a la venta? Si es así, es una gran noticia. Ya tengo ganas de retomar las aventuras de mi querida Dévora *)

  2. Buenas Karlos,

    Pues si deseas bautizarte en los libros de persecución – asesinato – misterio con mi obra, quedo humildemente agradecido. Espero que cumpla con tus exigencias.

    Sobre la tercera parte de Crónicas de Ampiria ya hay bastante que estoy adelantando en la página principal. Te resumo tus preguntas aquí:

    – Se llama Crónicas de Ampiria: El pacto de los dragones
    – Más de 500 páginas.
    – Portada la tengo lista pero aún le faltan pequeños detalles. En unos días igual la subo.
    – Sí, me refiero a la venta a finales de este mes. Actualmente está en proceso de revisión, que durará 1 semana aproximadamente. Luego se ejecutan los cambios derivados de dicha revisión, se vuelve a maquetar y se procede con una segunda revisión. Luego de ésta, se implementan los cambios derivados y listo. Si son muchos los cambios se procede con una tercera o incluso cuarta revisión.
    Lo dicho… una semana o dos creo que ya estará listo. Solo me pude hacer la faena que se retrase el tema de los registros de ISBN y tal, aunque no creo.

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas