Fecha de tercera entrega (saga Crónicas de Ampiria)

Bueno, pues ya está aquí Febrero, y tal y como prometí, aquí estoy anunciando un poco de forma “medio oficial” la posible fecha de lanzamiento de la tercera parte de la saga Crónicas de Ampiria. Me está llevando más tiempo del que hubiera pensado, no tanto por dificultades en la redacción, sino por carencia de tiempo para dedicarle a ello. Mi tiempo disponible ha bajado drásticamente un 60%, habiendo semanas que no he podido dedicarle ni un mísero minuto.

No obstante, es bueno plantearse un límite e intentar esforzarse en cumplirlo, y con tal fin, este será el mio: completar la tercera parte a tiempo. ¿De qué fecha? Pues… según veo el horizonte cercano y la posible disponibilidad, me atrevo a decir que podrá estar para las primeras semanas de Abril. Si puedo tenerlo antes, dobel alegría, sino, os aseguro que estará dando sus últimos coletazos antes de ver la luz.

Gracias a todos por vuestro seguimiento, así como interés mostrado.

2 comentarios en “Fecha de tercera entrega (saga Crónicas de Ampiria)

  1. ¿Se peude adelantar ya algo? Algún párrafo de algún capítulo, quizás la portada…? Para ir abriendo boca , jeje. Al final se nos va a olvidar lo que pasó en los anteriores libros, ya verás y me veo perdida pensando “espera, espera… ¿Sirián? esa quién era? ¿Y esta tal Zurah? El caso es que me suena pero de donde??” 🙂 🙂

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas