La campana del tiempo (booktrailer)

Feliz día a todos.

Hoy os presento el Booktrailer de lo que es la siguiente novela que ya ha salido del horno y que están preparando para su inminente publicación.

Se trata de una novela negra con todos los ingredientes que, com olector, desearía encontrarme. Disparos, persecuciones, misterios con tintes esotéricos, villanos, héroes, y un argumento que no os dejará indiferentes.

Estad atentos estos días, pues nada más esté en vente lo publicaré en el blog y en la web.

Saludos

6 comentarios en “La campana del tiempo (booktrailer)”

    • Hola Chorry,

      No, Anthony Selles no está aquí me temo 🙂 Aunque la novela está ambientada en los mismos años del Códice Voynich, tenía claro que que no quería “revivir” a aquellos protagonistas que intervinieron en esta última novela, sino crear unos nuevos.

      Esto no descarta que algún día retome a aquellos personajes (Anthony, Amancio…) y cree una historia nueva con ellos como integrantes.

      Recibe un saludo

  1. hola iván. Ante todo decirte que felicidades y que me ha venido de perlas este lanzamiento porque acabo de finiquitar mi lectura actual jaja
    tengo la experiencia de tus libros de fantasía así que pienso atacar tanto el codice voynich como este. No obstante, al darle al enlace del libro a amazon, me pone temporalmente sin stock. ¿es normal eso? ¿?hay otro sitio donde lo tengas en venta?
    gracias y un saludo

    • Hola sandy,
      Agradezco tu comentario y la felicitación. Lo cierto es que esta novela ha prolongado su publicación mucho más de lo que yo hubiera querido, pero hay cosas que uno no puede controlar 🙂

      Lo que me dices es normal, sí, pues aún no tendrán stock. Aún no ha pasado ni un día desde su publicación, por lo que, tardará unas 24 horas hasta que aparezca como disponible. No obstante, creo que la plataforma te permite comprarlo ya y te lo envían nada más lo tengan disponible.

      De momento no hay otro sitio donde esté disponible, no al menos en versión física. En versión digital sí, como podrás ver en la ficha del libro: http://www.ivanincerti.com/libros/campana-tiempo/

      Un saludo cordial

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas