Lanzamiento próximo: El Códice Voynich

Lanzamiento próximo: El Códice Voynich

Finalmente, El códice Voynich ha llegado al término de su edición y maquetación. El trabajo más arduo ya se ha hecho, escribir en esas páginas en blanco, y ahora toca un par de pasos antes de poder verla publicada online.

Concretamente, faltan los temas legales del ISBN y el Depósito legal, aunque no debería demorarse más de 1 semana.

Estoy seguro de que la lectura de esta novela os gustará tanto como a mí escribirla.

Un saludo a todos, comunidad.

8 comentarios en “Lanzamiento próximo: El Códice Voynich

  1. Tanto tarda el tema del isbn??? Si es que… hasta para que nos den un numerito tardan en este país 😛

    Bueno, sea como sea, felicidades, Iván. Aquí tienes a uno que se cogerá ese libro para devorarselo en horas de lectura jeje. Avisa, por favor, cuando esté disponible en tiendas online.

    • Hola Antonio Genardo,

      Agradezco mucho tu seguimiento en mi obra. Sí es verdad que tardan un poco en todo el "papeleo", aunque tampoco es para tirarse de los pelos. Lo verdaderamente denunciable es que en el 2007, cuando el ISBN lo llevaba el Estado, éste era gratuito, mientras que ahora es de pago. Por si eso fuera poco, se hizo de forma retroactiva, cobrando a todos aquellos ISBNs registrados varios años atrás. No es un protocolo muy a favor de la cultura, indudablemente…

      Sobre tu pregunta, decirte que mucho antes de lo que esperaba. Para mañana debería estar ya en distribución en las plataformas online (amazon en este caso). El eBook puede demorarse un día o dos más.

      Un saludo

    • Hola Carlos,

      La versión en papel estará disponible a 21 euros como precio recomendado. Se ha intentado ajustar el precio lo máximo posible a las casi 500 páginas.

      La versión digital (eBook) aún no te puedo decir a qué precio saldrá. En un día o dos, estará ya disponible.

      Un saludo

  2. Me interesa la novela, Iván. Solo se vende en amazon? No tienes precio especial para comprar desde esta web o algo así? O algun cupón de descuento para aplicar en amazon que te hayan dado?
    Una novela como esta me gustaría tenerla en mano, pero es un poco carilla para mi bolsillo. Puedo coger la versión digital, pero no lo leo igual, la verdad. Lo suyo es la de papel.

    • Hola Chorry,

      De momento, solo puedes adquirir la novela en Amazon. Desde la web no la comercializo por el simple hecho de que llego a más gente en Amazon que desde aquí. Sobre los precios, no puedo bajar o subir precios a mi antojo. Hay unos acuerdos que debo respetar. Sí te puedo asegurar que están ajustados, teniendo presente el coste de edición, creación del libro y portada y envío del mismo al domicilio pertinente.

      Cupones descuentos tampoco tengo ninguno 🙁 Ojalá pudiera brindarte una respuesta más agraciada, pero no tengo tanto poder en la distribución de la novela como puedas pensar.

      Sea como sea, si al final logras adquirirla (ya sea la versión digital o la impresa) espero que disfrutes mucho con su lectura.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas