¡Ya estamos en las librerías!

¡Ya estamos en las librerías!

Crónicas de Ampiria en libreríasCualquier escritor iniciado (como es mi caso, aunque lleve años ya escribiendo) no puede evitar sentirse pletórico de emoción y alegría cuando va a una librería y encuentra en una de las estanterías, una de sus novelas. Es una sensación indescriptible de euforia al ver que todo el trabajo va generando sus frutos. Soy consciente de que la gente encuentra, se interesa y compra más novelas vía internet que en una librería, donde es bastante más complejo la búsqueda de manuscritos interesantes, aunque eso no resta entusiasmo al hecho de verte ahí.

Quisiera compartiros este logro, el ver a Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón, en la librería Proteo-Prometeo de Málaga.  Ya está distribuyéndose en librerías de Málaga, Sevilla, Almería y Granada, mucho más de lo que hubiera imaginado, la verdad.

Gracias a todos por permitirme este momento de humilde alegría 🙂

 

4 comentarios en “¡Ya estamos en las librerías!

  1. Bien merecido te lo tienes, felicidades. Disfruta de ese momento único.
    Yo porque ya lo leí (y lo tengo en kindle), sino me acercaba aquí por granada a la librería Picasso y te lo compraba, para tenerlo en formato papel. Igual lo pido como regalo de navidad.
    ¿Se podrá comprar también el segundo tomo o eso ya mejor por Amazon?

    • Hola Antonio Genardo,
      Seguro que será un regalo que tu receptor agradecerá, o al menos eso espero jaja. Quedo agradecido por tus palabras, mi querido lector.

      El segundo de la saga no se disstribuirá en papel por las librerías hasta principios del 2018. Estas cosas caminan lentas, me temo, no son tan rápidas como en formato digital.

      Este segundo tomo puedes adquirirlo, como bien dices, en Amazon. Para más información de cuáles son los canales de venta de este tomo, accede aquí (https://goo.gl/vcyLDE)

      Recibe un saludo afectuoso

  2. Pues te envío tb yo un felicidades, iván. No es fácil llegar a eso, muchos se quedan al princpio o a mitad de camino. Que varias librerías acepten tu libro es una noticia maravillosa, porque significa que tus letras les han convencido. Y no me extraña.
    Esperamos , ya sin uñas, la continuación de cornicas de ampiria, que se está haciendo esperar jajaja

    • Hola mulahes,

      Sí, soy consciente de lo fantástica que es la noticia, créeme. Hay muchos escritores, muchos de ellos de pluma fantástica, que no llegan a tener la suerte que estoy teniendo. Lo único que puedo hacer es abrazar el buen azar y seguir mejorando día a día la escritura, mi segundo oficio.

      La tercera parte de Crónicas de Ampiria aún llevará tiempo, aunque lo llevo bastante avanzado. Mi intención era tenerla lista y publicada antes del 2018, aunque se me antoja muy justo, me temo. No obstante, todo dependerá de que toda la maquinaria de procesos por la que aún debe pasar, esté bien engrasada y ágil. Igual hasta puedo oir las campanadas con el tercer tomo bajo mi brazo.

      Os mantenderé informados en todo momento de su avance en la página principal de la web, como ya sabéis.

      Recibe un saludo cordial

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas